SERVICIOS

Cuanto más grande, más difícil es que las líneas marcadas por la propiedad se vean reflejadas en todos los estamentos de la empresa, debido a esta obviedad departamentos como el de Calidad tienen una importancia crucial para la consecución de resultados, para que nuestros informes sean una herramienta realmente útil debemos tener el input directo del CEO, conocer la imagen que desea para su empresa, cuáles son las metas y en qué ámbito quiere ser competitivo.

Nuevas Tecnologías

No es necesario afirmar que la evolución tecnológica avanza cada vez más de forma vertiginosa. Desde SDT estudiamos las últimas tendencias, si éstas están dando los resultados esperados e indicamos cuáles serían las más indicadas según sea su línea de negocio, aportando costes y posible impacto en sus clientes.

Imagen y Calidad

¿Coincide la imagen ofrecida con la marcada por la propiedad? ¿sigue la empresa los dictámenes de los procesos certificados de calidad? y en relación a su competencia ¿es su imagen la adecuada? Si responde a todas las preguntas con un sí rotundo es posible que aún podamos mostrarle una realidad alternativa en la que pueda seguir mejorando la percepción del cliente.

Dinamización de Espacios

Si el objetivo de la empresa es atrapar la atención de los clientes en SDT Consultores somos especialistas en dar alternativas creando actividades de interés alrededor de su oferta principal, optimizando recursos y el espacio existente.

Storytelling


Los clientes consciente o inconscientemente experimentan sensaciones desde el minuto cero que toman contacto con su empresa. Si tenemos en cuenta que la decepción es siempre fruto de espectativas no cumplidas, con el Storytelling pretendemos que la experiencia del consumidor sea dirigida con un guión preestablecido para que sea lo más positiva posible, como de si una obra de teatro o película de cine se tratara siendo nuestros clientes los protagonistas absolutos.

Humanización de Recursos

En SDT estamos convencidos de que no hay nada más importante que las personas, la estructura de la empresa es un continuum de relaciones humanas y demasiadas veces observamos como el “producto” pasa por encima de cualquier consideración, entendemos que la calidad es un proceso sin fronteras entre trabajador y cliente. Nuestros estudios recogen las ilusiones y espectativas de todos ellos para trabajar la conciencia colectiva hacia la plenitud y satisfacción personal.

Mistery Shopping

Desde SDT damos una vuelta de tuerca más a los informes de venta presencial, observamos cuál es la respuesta de sus comerciales en horas punta y horas valle, cómo asesoran, resuelven dudas, reclamaciones y conflictos con los clientes, cuál es la relación entre su plantilla y si el ambiente es el adecuado para potenciar las ventas.

Servicios a Inmobiliarias

En SDT Consultores ofrecemos a las inmobiliarias informes de estado de los inmuebles, detallamos las deficiencias y posibles mejoras en las instalaciones en todos los aspectos relevantes como el consumo energético, automatizaciones, iluminación interior/exterior, seguridad, telecomunicaciones, calidad del acceso a internet, revisamos el estado del equipamiento, mobiliario y capacidad del inmueble. Comprobamos el funcionamiento de los servicios básicos y de los adicionales como piscinas, riegos y accesos viales. Realizamos una comparativa del inmueble con otros de similares características y diseñamos un catálogo de recomendaciones para que sirva de guía a la propiedad o administradores en el proceso de mejora y mantenimiento de la propiedad.

Estudio del Entorno

La ubicación de su negocio no es una cuestión indiferente, a su alrededor existen recursos Culturales, Sociales, Ambientales e Históricos que promocionados de forma correcta y sensible pueden despertar el interés de sus clientes. En SDT estudiamos esos recursos, preparamos las posibles acciones en las que la empresa puede formar parte y realizamos estudios posteriores a su aplicación del impacto de éstas promociones entre sus clientes y el resto de la sociedad.

Planes de viabilidad

Desde un pequeño negocio de retail a un centro de ocio con miles de clientes a diario todos necesitan un estudio previo a su apertura que estudia la viabilidad de la actividad recreando el escenario económico y social que la rodea. En SDT Consultores recopilamos esos datos del entorno y generamos los informes estableciendo los márgenes de rentabilidad y los plazos de retorno de la inversión inicial. No podemos asegurar si la marcha de su negocio será exitosa pero sí garantizamos que en nuestros planes de viabilidad encontrará las claves para una correcta administración de los recursos de la empresa y podrá diseñar una explotación adecuada a éstas expectativas.

Creación de Marca

SDT Consultores es el fruto de la creatividad y el mismo empeño por cada detalle con el que tratamos todos nuestros encargos, como tantas otras que han salido de nuestra casa de las ideas. En el proceso recopilamos toda la información posible acerca de la idea original, las espectativas de sus propietarios, competencia, posibilidades de registro y el dominio de internet más adecuado. Una vez seleccionado trabajamos el logo y sus variantes para que la imagen de la empresa sea única, reconocida y uniforme en todos los aspectos gráficos y documentales.

Ahorro Energético

Tierra solo hay una y en ella habitamos todos. En SDT estamos convencidos de que recurrir al ahorro energético no solo generará menos gasto, sino que también es una forma de mostrar a sus clientes que la empresa tiene un especial cuidado por el Medio Ambiente sin caer en detrimento del servicio esperado.

Soluciones en  A / V

El refuerzo audiovisual es clave en el éxito de su negocio, desde sonorizaciones hasta pantallas de señalización pasando por discotecas, salas de cine o estudios discográficos en SDT podrá encontrar soluciones con las tecnologías y marcas punteras en el mercado mundial.

Marketing

La mercadotecnia visual es la disciplina que estudia la relación existente entre el objeto, el contexto en que éste se inserta y su imagen. Se aplica principalmente a los sectores de la moda y del diseño y representa un punto de contacto interdisciplinar entre el comercio, los principios de la percepción visual y la psicología cognitiva.

Ergonomía

En SDT estudiamos en profundidad la distribución y optimización de los espacios dentro de la empresa para conseguir que el flujo de clientes y empleados sea el adecuado, prestando una especial atención a las recomendaciones en cuestiones de salud laboral y eficiencia.

Informes

Informes periciales, presupuestos y dirección de obra. SDT Consultores somos experimentados profesionales y abarcamos una amplia variedad de sectores e industrias.

Diseño

"El DISEÑO es simple por eso es tan COMPLICADO"

¿Corresponde el diseño de su empresa con las tendencias actuales?​, ¿sigue una misma linea o existen discrepancias?, ​¿cuando ha sido la última vez que ha recibido una crítica constructiva al respecto? SDT Consultores: especialistas en diseño interior, diseño de mobiliario, paisajismo, escaparatismo y diseño efímero.

SDT Consultores

2017 SDT consultores